PROYECTOS DE REFORMA

Ya estás decidid@ a adentrarte en tu nueva reforma, pero te asaltan dudas...

 

¿Qué debo contratar? ¿Qué podéis ofrecerme?

 

Como sabemos que cada caso es un mundo totalmente diferente vamos a tratar de mostrarte diferentes "Packs" o niveles de reforma, según tus necesidades, ordenados de menor a mayor implicación en el proceso.

 

      #01_Proyecto Básico de Reforma

 

En este primer nivel está únicamente el diseño del Básico de tu reforma. Y ¿Qué incluye? Pues aquí te lo explicamos

 

1. Para empezar hacemos un estudio previo de la vivienda, tomando anotaciones sobre medidas, instalaciones, posibles deficiencias, vistas, etc.

2. Después anotaremos tus requisitos, qué no funciona, qué te gustaría que fuera... cuales son los problemas que presenta la distribución actual y cuales son tus necesidades actuales.

 

3. Realización de bocetos con las nuevas propuestas de distribución de la vivienda, haremos todas las modificaciones necesarias hasta que quedes totalmente satisfecho.

Estado Actual

Estado Reformado

      #02_ Proyecto Básico y de Ejecución de Reforma

 

Además de lo ya mencionado anteriormente, en este segundo "Pack" se incluiría:

 

Proyecto técnico: En él se incluyen los planos de las nuevas instalaciones (agua, electricidad, telecomunicaciones, climatización, etc), planos de tabiquería nueva, así como un documento con las características de estos materiales.

 

Mediciones: Mediciones de cada partida

 

Tramitación de licencias ante el Ayuntamiento pertinente. (No se incluyen las tasas impuestas, que en todo caso dependerán del Presupuesto de Ejecución de la reforma)

Planos de Instalaciones

Licencias en Ayto.

      #03_ Proy. Básico y de Ejecución y Proyecto de Interiorismo

 

Y ya por último, además del desarrollo del Proyecto Básico y el de Ejecución, quizá te interese contratar servicio de Interiorismo, para la decoración y la distribución y elección del mobiliario.

Se entregarán láminas gráficas con la definición de colores, texturas y acabados con sus correspondientes planos de acabados.

Además se desarrollarán imágenes fotorrealistas para que puedas ver el resultado final y poder modificar aquello que no te termine de convencer.

#00_ Reforma Personalizada

 

Aún así puede que ninguno de estos "Packs" que te hemos mostrado se ajuste a lo que realmente quieres, aún así puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué deseas exactamente. Nos ajustaremos a tus necesidades sin problema.

 

 

Aquí te mostramos algunas de nuestras últimas reformas realizadas, esperamos que os gusten y que os terminen de convencer ; )

 Casa David y Estefanía
 Piso en Triana

Estefanía Mesa - Arquitecto

 

SEVILLA

Tlfo.:  699 31 45 33

estudio@estefaniamesa.com